ABONADORAS KUHN

Volver

ABONADORAS KUHN

30-11-2021

Fuente: Kuhn

KUHN AXIS 40.2 M: te ofrece soluciones únicas para una precisión total en la distribución: la tecnología EMC (control electrónico de la masa) que ajusta la dosificación de manera automática e independiente a izquierda y a derecha durante el trabajo. Aprovecha asimismo el sistema de distribución CDA para una distribución precisa en todas las condiciones. Con la gama AXIS, compatible con ISOBUS, estarás equipado con abonadoras dotadas con las últimas tecnologías.

KUHN MDS 20.2D: La fertilización de cultivos especiales (viñas, frutales, olivar, hortalizas) y cultivos de cereales requiere un dominio y una precisión extremos.
La nueva gama de abonadoras suspendidas MDS .2 te ofrece una solución sencilla y adaptada a todas tus operaciones. Sus posibilidades son múltiples en cuanto a tamaño, capacidad, apertura y cierre de las trampillas e incluso regulación. Con una capacidad máxima de tolva de 2000 L, la nueva abonadora suspendida MDS 20.2 completa la gama MDS .2 ofreciendo una mayor capacidad y más autonomía. Todos los modelos de la serie MDS .2 incorporan la tolva monocónica, que permite el vaciado completo de la tolva incluso cuando se distribuye en pendientes.

¿Te interesaría un asesoramiento más personalizado?