Plan Anual del Grupo SAME DEUTZ-FAHR para...

Volver
Plan Anual del Grupo SAME DEUTZ-FAHR para potenciar las ventas en TurquíaFuente: SAME DEUTZ-FAHR IBÉRICA, S.A.

Plan Anual del Grupo SAME DEUTZ-FAHR para potenciar las ventas en Turquía

04-05-2011

Con la planta de Bandirma en pleno funcionamiento, y un plan de negocios perfectamente definido junto al socio local SAHSUVAROGLU, el Grupo se marca un objetivo de ventas de 3.500 unidades para el mercado de tractores más importante de Oriente Medio

Treviglio (Italia), 3 de mayo de 2011. El Grupo SAME DEUTZ-FAHR (SDF), líder en el



mercado de tractores, cosechadoras, motores y maquinaria agrícola, en colaboración a largo plazo junto al socio Sahsuvaroglu, ha anunciado en el día de ayer un importante plan de negocios para fortalecer su presencia en el mercado turco, que tiene como objetivo alcanzar la venta de 3.500 máquinas en los próximos 12 meses.




Turquía es el mayor mercado de Oriente Medio
con 36.500 tractores vendidos en 2010 y con una estimación para 2011 de incrementarse hasta las 40.000 unidades, lo que supone un incremento del 13%.



“El Grupo SAME DEUTZ-FAHR ha estado presente en Turquía desde hace más de 11 años, gracias al acuerdo con el socio local Sahsuvaroglu, y en 2009, se construyó la planta de Bandirma. El plan para ampliar las ventas del Grupo en los próximos 12 meses es ambicioso: se busca vender 3.500máquinas, y aumentar nuestra cuota de mercado del 6% al 9%. Un gran objetivo, pero estamos seguros de lograrlo, dada la calidad de nuestros productos, y el profundo conocimiento del mercado que poseemos a través de nuestro socio Sahsuvaroglu", ha informado Ludovico Bussolati, Director General del Grupo SAME DEUTZ-FAHR.



Situado en el noreste de Turquía, la planta de Bandirma está plenamente operativa desde 2010, con una capacidad productiva prevista de 2.000 tractores al año, con modelos polivalentes en el segmento de media-baja potencia entre 50 y 80 CV, adecuados para cualquier tipo de tarea agrícola, que representan el 70 % de las ventas de tractores del mercado turco. En los próximos meses, SAME DEUTZ-FAHR y socio local Sahsuvaroglu presentarán la introducción de una nueva línea de producto en este mismo segmento, con un nuevo estilo y una caja de cambios sincronizada, que ofrecerá un alto rendimiento en la gama de potencia más demandada por los compradores de Turquía.



El Grupo también estará presente con modelos de mayor potencia, incluyendo la nueva gama de cosechadoras DEUTZ-FAHR.