Éxito de asistencia y de los resultados...

Volver
Fuente: SAME DEUTZ-FAHR

Éxito de asistencia y de los resultados conseguidos en la 3ª Edición del Forum de Recambios - SAME DEUTZ-FAHR IBÉRICA

17-02-2011

El evento, celebrado los días 15 y 16 de febrero, reunió a más de 250 personas en el recinto ferial IFEZA de Zamora.

Durante los pasados días 15 y 16 de febrero, el Grupo SAME DEUTZ-FAHR citó a toda la red comercial de recambios para España y Portugal con el fin de promocionar los nuevos productos y colaboradores para este año 2011. Como novedad más significativa del evento, a diferencia de años anteriores, ha sido el agrupar los mercados español y portugués, al estar ambos bajo la responsabilidad de la Dirección General de España.

 

En representación de la Dirección de Italia, se contó con la presencia de D. Alberto Leuratti, Responsable del departamento de Marketing Recambios de SAME DEUTZ-FAHR Group, así como de los máximos responsables para los mercados portugués y español. Por parte de las concesiones, han asistido gerentes, jefes de recambios y jefes de taller, tanto de España como de Portugal, a los que han sido presentados los planes de la compañía, con objeto de considerar nuevas alternativas y posibilidades para incrementar la facturación de recambios y, consecuentemente, los beneficios de todos los concesionarios.

 

En cuanto a la participación de los proveedores, han asistido más de 20 marcas, como son AGROKIT, AUTOSIL – PORTUGAL, BERNER, CGS CONTINENTAL, DIRNA, DUARTE, FOURNIAL, KERBL, KING TONY, MIRALBUENO, PRAMAC, RODICAR, SDF LUBRICANTS ESPAÑA, SDF LUBRICANTS PORTUGAL, SPAREX, START, STOLL, TAMA, y TRELLEBORG, presentando en estands individuales sus productos con la idea de que cualquier concesión pudiera acceder a los mismos a través del departamento de recambios de SAME DEUTZ-FAHR IBÉRICA. Para poder acercar los productos presentados por parte de los proveedores, se realizaron sesiones teóricas en diferentes horarios.

 

La cena de gala se celebró la noche del 15 en las instalaciones de la bodega “Castillo de Monte La Reina”, próxima al Municipio de Toro (Zamora).

 

Como colofón, se sortearon en el momento de la clausura del Fórum 2 premios entre todos los asistentes  que habían participado activamente en el proceso de compra, con una excelente acogida.

 

Los responsables de esta 3º edición del Fórum de Recambios/Peças han calificado las jornadas de trabajo de los días 15 y 16 de febrero como ‘muy positivas’, con un aumento en la facturación del 20 % respecto a la edición pasada de 2009.